Dajabón.- Leonel Fernández juramentó la noche de este sábado a la vicealcaldesa de Dajabón, por el Partido Revolucionario Moderno, Josefina Lombert. La destacada dirigente en la provincia fronteriza, se integró al partido verde, de la Cayena Blanca, seguida por importantes cuadros políticos que la respaldan.

En este acto, Fernández, quien aspira a dirigir los destinos del país en los próximos cuatro años, valoró la integración de la dirigente que goza de un importante liderazgo en la demarcación y, aseguró que, en la manera que la FP está creciendo, obtendrán el triunfo en Primera Vuelta de las elecciones presidenciales, pautadas para el mes de mayo del año 2024.

Fernández habló ante cientos de nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo, a los cuales dio seguridad de que, de volver a conducir los destinos del país, trabajará para garantizar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta zona. Dentro de sus promesas están: climatizar el polideportivo del municipio cabecera de la provincia, así como, viabilizar la eficiencia en los servicios de salud.

Aquí en Dajabón, el también presidente de la Fuerza del Pueblo, reiteró sus críticas a la faltas de oportunidades para la juventud dominicana, motivo por el cual muchos jóvenes están abandonando el país, en yolas hacia Puerto Rico o en la vuelta por México.

Estas declaraciones las hizo mientras encabezaba un acto de juramentación de nuevos miembros en el polideportivo Ambrosio Estévez, entre los que se destacan, además de la vicealcaldesa del municipio de Dajabón, Josefina Antonia Lombert, Adan Carrasco, Franklin Peña Peña, Juan Bautista Báez.

Otros juramentados por Fernández en Dajabón son los señores: Joaquín Antonio Flete
Fernández, Alberto de Jesús Rodríguez y, Arismendy Díaz; el empresario ferretero, Ysaac Sosa, José Liriano, Adoni García (Hijo del presidente del PRM en el Municipio de
Partido), Diavel Martínez, Hermógenes Tejada; entre otras personas renunciantes del PRM, PLD y PRSC, que decidieron abordar la nave que conduce al presidente de la FP, Leonel Fernández, para lograr un triunfo en Primera Vuelta de las elecciones para elegir un nuevo conductor de los destinos nacionales.

En la mañana de este domingo el líder político opositor agotará una intensa agenda en Santiago Rodríguez que abarca participación en diferentes medios de comunicación locales, contactos con la dirigencia local de la organización política, así como la incorporación de nuevos integrantes a la FP.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.