Junto a Omar Fernández recibe gran apoyo en barrios de la capital

SANTO DOMINGO.- Tras finalizar una extraordinaria marcha-caravana por sectores de las circunscripciones números 3 y 1, del Distrito Nacional, el líder político dominicano, Leonel Fernández, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y otros partidos aliados, proclamó, esta noche, en el populoso sector capitaleño de San Carlos, que: “Ahora sí podemos decir que ganaremos en primera vuelta”.

Fernández, acompañado del candidato a senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, recorrió diferentes barrios emblemáticos de las referidas circunscripciones electorales de la capital dominicana.

Durante más de tres horas, Leonel y Omar Fernández transitaron en una multitudinaria marcha-caravana, que parecía interminable en los barrios Capotillo, Simón Bolívar, 24 de Abril, Espaillat, 27 de Febrero, Luperón, Villa María, entre otros, de la Circunscripción número 3.

En el trayecto de la gran marcha-caravana, los candidatos recibieron el apoyo y ovación de miles de personas que se ubicaron a ambos lados de las calles y desde balcones, galerías y puertas de sus hogares.

Una gran cantidad de jóvenes, mujeres y hombres caminaron todo el trayecto de la actividad, y a medida que la marcha-caravana avanzaba, otros capitalinos se unían a la actividad.

“Omar, el senador que quiere la capital”. “Vuelve Leonel, porque la gente lo quiere”. Estos y otros slogans fueron parte de las consignas que pronunciaron los eufóricos militantes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados..

Las quejas de la población por los altos costos de los alimentos, de los materiales de construcción, de los medicamentos y por la inseguridad ciudadana, eran constantes y sonantes y parte de los reclamos de gente, que solicitaba a grito el retorno de Leonel Fernández al poder.

Los propios se vivió a la llegada de Leonel Fernández a la barrida de San Carlos, en la Circunscripción número 1, donde concluyó la larga y extraordinaria marcha-caravana.

Con esta magnífica actividad Leonel Fernández finalizó una intensa agenda que lo llevó a la provincia de Puerta Plata y luego a Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Hermanas Mirabal y el municipio de Villa Altagracia, en San Cristóbal.

Los ciudadanos, en masas, de los populosos barrios del Distrito Nacional visitados por Leonel y Omar, ofrecieron garantías de que apoyaran, tanto al joven aspirante a senador como al veterano político dominicano, para que vuelva a conducir los destinos del país.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo