Santo Domingo.- La titular de la Secretaría de la Mujer de la Fuerza del Pueblo, Angie Brooks, realizó durante el fin de semana un amplio recorrido por diferentes provincias del país, donde juramentó siete nuevas estructuras de mujeres, con el objetivo de entrar al proceso de consolidación del voto femenino.

Brooks inició su recorrido el pasado jueves en Santo Domingo Oeste, allí fue recibida por una gran cantidad de mujeres y altos dirigentes locales de la FP; seguido de esto, juramentó la estructura de mujeres de Los Alcarrizos.

El viernes visitó la provincia Monte Plata, donde manifestó que el voto de la mujer es determinante para el triunfo de Leonel Fernández, por lo que, las mujeres deben programarse para en febrero y mayo votar a primeras horas.

En tanto que, el sábado, Angie Brooks, quien también es miembro de la Dirección Política de la principal organización política opositora, juramentó las mujeres de las provincias Monseñor Nouel, Duarte y Espaillat. El domingo cerró la semana muy productiva en términos políticos, en Santiago Rodríguez y Valverde.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo