Fuerza del Pueblo inaugura local en La Caleta y realiza movilización en Boca Chica

El precandidato a la presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuó este domingo el desarrollo de una intensa agenda proselitista con miras a la conquista del éxito en los procesos electorales del 2024.

En la mañana de este domingo el líder de la oposición política dominicana dejó inaugurado un enorme nuevo local de esa entidad política en el distrito municipal de La Caleta, municipio Boca Chica.

Fernández estuvo acompañado de la pastora Carmen Rodríguez, Santos Mañón, Jesús Mercedes, Frank Beltré y Miguel Cárdena, precandidatos a la dirección de este distrito municipal.

Luego de la inauguración de la nueva Casa del Pueblo en La Caleta, el líder político que mueve las emociones de los dominicanos y dominicanas se trasladó a la Marginal de la Autopista Las Américas, a la altura de Andrés Boca Chica, para participar de una concentración de promoción de los precandidatos locales a puestos de elección popular en los comicios del año 2024.

Esta tarde Fernández va a La Romana, donde desarrollará diversas actividades, entre ellas una gran juramentación en el Club Recreativo (Frente al Parque Central), donde pasarán a la FP importantes dirigentes del PLD y el PRM.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.