"Dos millones a una voz", nombre oficial de acto de FP en Plaza de la Bandera

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo ofreció los detalles de la movilización que hará en la Plaza de la Bandera este sábado 23 desde las 3 de la tarde, donde celebrarán haber superado los dos millones de personas afiliadas.

"Dos millones a una voz", es el nombre oficial del acto que también tiene por objetivo iniciar las actividades conmemorativas del 60 aniversario del golpe artero contra el gobierno constitucional y democrático del profesor Juan Bosch.

"Igualmente informamos que, con el depósito del padrón actualizado de 2 millones ante la Junta Central Electoral, el lunes 25 de septiembre, se dará inicio a los actos conmemorativos del golpe de estado de 1963, los cuales serán anunciados oportunamente", especifica el documento leído.

En conferencia de prensa realizada este martes, Franklin Labour, secretario de asuntos operativos, ofreció los detalles del montaje, del cual dijo será un hecho sin precedentes en la historia política dominicana.

"Invitamos a todo el pueblo a este acto sin precedentes en la historia política de nuestra vida republicana, que viene a afirmar 60 años después, con dos millones de afiliados a la Fuerza del Pueblo, su compromiso con la lucha por la Constitución, la democracia, la justicia social y el progreso", dijo Labour.

En el encuentro con la prensa, además de Labour, participaron el vicepresidente, Radhamés Jiménez; el secretario general de la FP, Antonio Peña Florián y; el secretario de comunicaciones Omar Liriano.

Los miembros de la prensa que participaron, expresaron sus interrogantes sobre los próximos pasos a seguir por este partido luego del depósito del padrón, sobre lo cual, Antonio Florián dijo que, en lo adelante los esfuerzos se concentrarán en trabajos electorales y fidelizar a las personas afiliadas.

Desde ya, los miembros de la FP anunciaron que, "Dos Millones a Una Voz" será una fiesta de la democracia organizada y disciplinada.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo