Cierra con éxito concierto de la Fuerza del Pueblo en NY

New York, EE.UU.- Lo que parecería imposible, Leonel Fernández lo logró en La Gran Manzana. Reunió a miles de sus seguidores en el Armory Arena de New York, en un concierto de recaudación de fondos, organizado por la Secretaría de Finanzas de la Fuerza del Pueblo.

Cuando llegó al majestuoso escenario olímpico ubicado en el Alto Manhattan, el líder de la oposición política dominicana manifestó su asombro a los asistentes que pagaron boletas de 100 y 300 dólares para ocupar una de las cinco mil butacas colocadas en el lugar, por lo grandioso de tal evento.

"No me imaginaba que era una actividad de la magnitud que estoy mirando", dijo Leonel Fernández.

Por lo que, Fernández aseguró que, "aquí realmente hoy estamos demostrando que el próximo año, 2024, la Fuerza del Pueblo va a dirigir los destinos de la República Dominicana".

"Esta es una gran manifestación de apoyo, es un acto de confianza, de que los hombres y las mujeres de la Fuerza del Pueblo pueden garantizar la paz, la armonía, el sosiego de la sociedad dominicana, pero al mismo tiempo, el progreso y bienestar", precisó el presidente de la FP.

La sorpresa del líder dominicano no es para menos, pues en estos momentos ningún partido político se había atrevido a convocar actividades masivas en los Estados Unidos, solo la Fuerza del Pueblo se atrevió a esta hazaña. En esta ocasión con el particular detalle que los asistentes dieron una contribución económica, reafirmando el compromiso con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Pese a que sectores del partido de gobierno dominicano promovieron protestas para boicotear el evento, los dominicanos de New York desoyeron el llamado y, por el contrario, acudieron en masas a respaldar la actividad de la Fuerza del Pueblo.

Jey Peña, productor general del evento, expresó su satisfacción con el evento que se extendió por más de 8 horas y, que contó con una presentación especial de Dj Adoni.

En el mismo escenario los asistentes tuvieron la oportunidad de festejar con ritmos de la cultura dominicana, interpretados por diversos artistas y orquestas, como: El Gringo de La Bachata, Los Toros Band, El Jeffry, Jandy Ventura, Alex Bueno, Ramfiel, Luis Rafael, Fulanito, Grupo Carlos Félix, Andy Andy, Daysi, Urbanda, entre otros.

Finalmente, el Secretario de Finanzas de la Fuerza del Pueblo, Nicolás Calderón, agradeció el apoyo masivo de los dominicanos residentes en la gran urbe, al proyecto político que representa el renacer de la esperanza del pueblo dominicano.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.