Cientos de personas se juramentaron este viernes en la Fuerza del Pueblo en SDE

Santo Domingo Este.- El líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, señaló hoy que en las gestiones de gobierno que presidió, fue promotor de, “la democracia, con prosperidad y progreso”, lo cual se pondrá en práctica nuevamente cuando asuma el poder el año 2024.

Fernández señaló que, “el actual cambio se ha convertido en un retroceso, ya que, los viajes ilegales han retornado. Los jóvenes no tienen esperanzas de progreso, contra este retroceso, volveremos al poder con la Fuerza del Pueblo”.

El presidente de la Fuerza del Pueblo y aspirante a dirigir los destinos del país, abogó porque, “las transformaciones que ha vivido el país desde inicios de los años 90, favorezcan a todos los dominicanos, con un progreso equitativo”.

El precandidato presidencial habló sobre esta tema mientras encabezaba la inauguración de un local en este pujante municipio, donde además dialogó con los pequeños y medianos empresarios y escuchó sus inquietudes.

Luego de realizar el corte de la cinta con el cual quedó inaugurado el local del sector externo en Santo Domingo Este, ubicado en la Carretera Mella, esquina Calle Juana Mieses; el líder opositor sostuvo un encuentro con medianos y pequeños empresarios de la zona, donde también se reunieron sectores sociales, religiosos, dirigentes comunitarios y políticos del municipio.

En el encuentro el líder de la FP estuvo acompañado de los señores Fabián Taveras, presidente del sector externo en Santo Domingo Este; el coordinador político, Nathanael Concepción; Roberto Rosario, miembro de la Dirección Política de la FP y Alexandra Peña, quien además es presidenta de la Circunscripción electoral #2 de Santo Domingo Este; así como, Rubén Maldonado, enlace de la Dirección Política con la provincia Santo Domingo.

El empresario Fabián Taveras resaltó la situación calamitosa del sector empresarial en el municipio de mayor densidad poblacional del país. Dijo que las altas tarifas eléctricas, los frecuentes apagones y la inseguridad, les impiden un funcionamiento con rentabilidad y seguridad.

Taveras vaticinó la salida inminente de los actuales gobernantes, por la incompetencia con la que han manejado el país.

Encuentro con pastores y coordinadores de Sector Externo de la FP

Otra de las actividades realizadas por el equipo de trabajo de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, fue la reunión con pastores evangélicos, agrupados en el Movimiento de Pastores con la Fuerza del Pueblo, el cual integra a más de trescientos (300) religiosos en diferentes lugares del país, dirigidos por el Pastor José Luis Gómez. El líder opositor (Fernández) aseguró a los predicadores evangélicos que la victoria se construye poco a poco y, que en el rescate moral del país deben participar los Pastores.

El precandidato presidencial, también tomó juramento a un grupo de 60 coordinadores del Sector Externo de la FP en Santo Domingo Este, los cuales tienen funcionando 12 locales de trabajo en diferentes lugares de esta demarcación política.

Leonel Fernández juramenta presidentes de empresas de taxis.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo en su periplo por este municipio, juramentó en la FP a un nutrido grupo de empresarios del transporte de taxis.

Entre los nuevos juramentados en la Fuerza del Pueblo se encuentran los señores León Mella, propietario de Supremo Taxi y René Frías, de René Taxi.

Otros de los nuevos integrantes de la FP son: Lucas Evangelista, de Eurotaxi; Santos Peña, de Ferry Taxi; Niurka Félix, de Lino Taxi y; Miguel Reyes, de la empresa Caoba Taxi, entre otros transportistas.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.