SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, participará este jueves en el primer encuentro del “Ciclo de Almuerzos con los Candidatos Presidenciales”, que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

El evento es parte de una serie de encuentros emblemáticos de AMCHAMDR, donde aspirantes a la Presidencia de la República de los principales partidos políticos tienen la oportunidad de presentar sus planes de gobierno y responder a preguntas sobre temas cruciales para el empresariado y la ciudadanía.

La AMCHAMDR muestra su confianza en que esta iniciativa, en que ese organismo es pionero, representa un escenario propicio para fortalecer la democracia del país, y para que los líderes empresariales y la sociedad conozcan de primera mano las propuestas y visiones de los candidatos a la Presidencia.

AMCHAMDR realiza tradicionalmente el ciclo de almuerzos con candidatos, en un esfuerzo por fomentar un espacio de diálogo constructivo y de participación cívica, en busca de fortalecer el compromiso democrático de la sociedad dominicana, permitiendo a los ciudadanos estar mejor informados y poder participar activamente en la elección de sus líderes políticos de cara a la contienda electoral.

El primer encuentro, de este ciclo de almuerzos, se realizará este jueves 14 de marzo a las 12:00 p.m., en el Garden Tent del Hotel El Embajador.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo