SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, se dirigirá al país, a partir de las 2:00 de la tarde de este jueves, en su discurso de cierre de campaña.

El líder político hablará a través de una gran cadena nacional de radio y televisión, que incluye plataformas digitales, entre ellas, la del propio Leonel Fernández y la de su partido, la Fuerza del Pueblo.

En el discurso, el líder de la oposición dominicana abordará diferentes tópicos, presentando la visión de desarrollo que requiere el país, en estos momentos de crisis.

El miércoles, con una multitudinaria marcha-caravana, que recorrió barrios y calles de Santo Domingo Este, Leonel Fernández culminó las actividades proselitistas en las calles con miras a las elecciones de este domingo, 19 de mayo.

Durante el transcurso del día, la Secretaría de Comunicaciones del partido Fuerza del Pueblo, estará realizando un programa especial de cierre de campaña en una amplia cadena de radio, televisión y plataformas digitales.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo