BAHORUCO.- El candidato a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández encabezó en esta ciudad otra multitudinaria marcha-caravana, junto a los candidatos a cargos congresuales.

La actividad arrancó en el tramo carretero Neiba-Galván, esquina avenida 27 de Febrero, y recorrió varios sectores y comunidades.

Fernández recorrió las calles de Neiba, Cerro al Medio y Villa Jaragua y lo hizo junto al candidato a senador Marino Feliz, experimentado abogado dominicano, y los candidatos a diputados Rafael Méndez, con amplia experiencia legislativa y veterano periodista, y Awilda Lisselott Pérez Sierra, destacada dirigente comunitaria.

La población se lanzó a las calles con pancartas alusivas a las aspiraciones presidenciales de Fernández, lanzando consignas a favor del líder de la oposición política dominicana y en contra del PRM y su candidato, Luis Abinader, a quien acusaban de engañar al país.

Los seguidores de Marino Feliz, candidato a senador de la provincia Bahoruco, Rafael Méndez y Awilda Lisselott Pérez Sierra (Awilda Yasón), aspirantes a diputados, exhibieron todo tipo de propagandas proselitistas a su favor.

Cuando la marcha-caravana concluyó en Bahoruco, Fernández se trasladó a Duvergé, provincia Independencia.

Allí, el líder político fue recibido por una enorme multitud de militantes y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo y de las entidades políticas que integran la Alianza Rescate RD, que reclamaron la vuelta al poder.

Fernández encabezó una enorme marcha-caravana por diferentes sectores de esta población en compañía del candidato a senador Valentín Medrano, quien actualmente ocupa esa misma posición, siendo postulado por la coalición partidaria Rescate RD.

En ese recorrido participaron, además, los candidatos a diputados Emil Américo Vólquez Pérez y Sahara Pérez.

Posteriormente, Fernández se trasladó a Barahona, donde le esperaba el actual senador y candidato a esa misma posición, José del Castillo, para junto a los candidatos a diputados, recorrer los barrios de la ciudad.

Sábado

Este sábado, Leonel Fernández estará encabezando marchas-caravanas en las provincias Hato Mayor, La Altagracia y La Romana.

Fernández estuvo hace dos semanas en San Pedro de Macorís, y ahora, inicialmente estaba previsto recorrer El Seibo, pero por respeto a las fiestas patronales que se realizan allí, no se hará actividad proselitista.

Domingo

El domingo, en horas de la mañana, el líder opositor estará realizando una multitudinaria marcha-caravana en La Vega y, en la tarde, en barrios de Santiago.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo