Dice la gente se queja de que no hay dinero y los alimentos están muy caros

Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo hoy a través de un vídeo, que por donde quiera la gente se queja de que no hay dinero en las calles y el precio de los alimentos está muy elevado, lo que representa dificultad para poder conseguirlos.

"Por donde voy la gente me dice: Leonel, no hay dinero en la calle y la comida está muy cara", aseguró Fernández a través del video publicado la noche de este martes.

El líder de la oposición política, indicó que los ciudadanos y ciudadanas, "Tienen razón. El 49% de los dominicanos ha tomado prestado para comprar alimentos. Nuestra gente no se merece eso. Vamos a darle solución, ¡sin más excusas!".

Propuesta de Fernández para hacer frente a la situación

"Propongo la creación de un Bono Especial de 1,500 pesos para el mes de noviembre y otro de 1,500 para diciembre. Con esto ayudamos a las familias dominicanas hoy y, también garantizamos que en las navidades tengan comida en la mesa", dijo el aspirante a la presidencia.

Continuó diciendo que: "Esa inversión social, representa menos del 50% de los recursos destinados a la promoción del candidato presidencial del PRM. Esta ayuda equivale tan solo al 0.3% de los préstamos que tomó este gobierno y que no sabemos a dónde fueron a parar".

"Nuestro país necesita menos gastos en intentos reeleccionistas y más inversión para nuestro pueblo ¡De eso se trata!", concluyó el vídeo de Fernández.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo