Asegura siente como un despertar del pueblo dominicano

VILLA ALTAGRACIA.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, tras destacar el extraordinario respaldo recibido en su recorrido por ocho provincias, entre viernes, sábado y domingo, dijo estar impresionado, señalando que no le extrañaría si ganaran en primera vuelta. 


Señaló que está impresionado por el enorme respaldo recibido en Puerto Plata, la línea noroeste, Harmana Mirabal, así como la enorme concentración, que lo sorprendió en Villa Altagracia, lo que ve como un despertar de la población y siente que la Fuerza del Pueblo va creciendo en términos exponenciales.

Más temprano de este domingo, las calles del municipio de Salcedo se desbordaron de personas en apoyo a Leonel Fernández, y los candidatos a cargos congresuales, a senador, Bauta Rosas, y a diputados Maribel Camilo Toribio y Eodanny Marte.
 
Este sábado, el candidato opositor agotó una intensa agenda en las provincias de la línea noroeste, concitando gran apoyo entre la ciudadanía, al igual que los candidatos y candidatas a senadores y diputados de las diferentes demarcaciones.
 
Al concluir en Villa Altagracia, el líder de la oposición dominicana se dirigió al Distrito Nacional, para capitanear otra marcha-caravana.
 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo