SANTO DOMINGO.- El candidato a la Presidencia de la República por la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, dijo esperar que este domingo 19 de mayo, cuando el elector vaya a las urnas, reflexione y se haga una pregunta, ¿estamos hoy mejor o peor que antes?

El líder opositor agrega que si el elector siente que estamos peor, entonces, el elector que vote "en la casilla número 3, la casilla verde de la Fuerza del Pueblo”.

Fernández se refirió a las elecciones presidenciales que serán celebradas el domingo, y que el presidente Luis Abinader considera como un plebiscito de su gobierno.

El principal líder político dominicano, al participar en una entrevista en el programa “Despierta con CDN”, apeló al pueblo para que vaya masivamente a votar y que lo haga temprano, "que defienda su voto, que esto es muy importante para consolidar la democracia dominicana”.

Fernández destacó que solamente teniendo estabilidad política democrática “es que podemos lograr crecimiento económico, y del crecimiento económico, progreso, y del progreso, tener la prosperidad de cada quien”.

Por tanto, dijo que lo que pasará el domingo, será importante para el futuro de la República Dominicana.

“Lo que está siendo escrutado, lo que se pone a discusión, son dos modelos diferentes del país que queremos. Un modelo que es el oficialista, que ha demostrado ser ineficaz, improvisador, y otro modelo que tiene ideas claras, de que debemos pasar a una economía y social conocimiento”, subrayó.

Por esa razón, Leonel Fernández reiteró su llamado a la ciudadanía a votar masivamente, "y sobre todo, a votar en la casilla número 3, en la casilla verde de la Fuerza del Pueblo”.

Con esta exhortación, el líder opositor y candidato a la Presidencia por la FP y aliados, dejó claro su mensaje a la población de que al ejercer su voto, fortalece la democracia y conduce el país por los senderos del progreso.

Caravana SDE

Este miércoles, Leonel Fernández encabezará a las 4 de la tarde, una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este, iniciando en la avenida Venezuela esquina calle Rosa Duarte, (Próximo a La Sirena).

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo