LF recorre barrios populares de San Cristóbal

San Cristóbal.- Después de una juramentación de más de 600 Direcciones Medias que se integran de manera oficial a la estructura provincial en San Cristobal de la Fuerza del Pueblo, el líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, se lanzó a las calles de los barrios populosos de la Cuna de Constitución dominicana junto a los precandidatos a puestos electivos en las elecciones del año 2024.

La marcha caravana encabezada por Leonel Fernández y los aspirantes a las alcaldías de los municipios de esta provincia, regidores, diputados y senadores recorrieron los populares barrios: Lava Pies, Jeringa, Madre Vieja y, parte del casco urbano del municipio cabecera de la histórica provincia sureña.

Durante el recorrido, el precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo saludaba a los munícipes, quienes eufóricos cantaban y bailaban la canción "Se Van", del artista, dirigente fundador de la Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura.

Fernández recibió saludos de cientos de personas que se acercaron al vehículo donde se desplazaba, jóvenes de diferentes edades, señoras y señores adultos y personas de edad avanzada mostraron su complacencia con el líder político opositor. Recordaron las visitas realizadas por él (Fernández) cuando dirigió los destinos del país.

Al pronunciar breves palabras en las proximidades del Estadio Themístocles Mets de San Cristóbal, donde concluyó la actividad, Leonel Fernández aseguró que: “a pesar de los apagones, la falta de empleos y la escasez de circulante en la economía, el pueblo dominicano alberga una esperanza y, esa esperanza está en la Fuerza del Pueblo”.

Fernández estuvo en esta provincia desde muy tempranas horas del día, juramentando nuevos integrantes en la Fuerza del Pueblo y realizando encuentros con deportistas, entre ellas visitas a voleibolistas exintegrantes de la selección dominicana conocida como Reinas del Caribe y, a varios atletas de alta competición.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.