Asistirá a concierto de recaudación de fondos para la Fuerza del Pueblo

New York, EE.UU.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, arribó hoy al aeropuerto John F. Kennedy, a las 6:30 de la tarde, en un vuelo comercial procedente de Santo Domingo.

Como en cada visita a la ciudad de mayor concentración de dominicanos en el exterior, Leonel Fernández fue recibido en el aeropuerto por decenas de seguidores, a quienes se sumaron otros dominicanos y dominicanas que se sorprendieron al ver al expresidente dominicano allí y se acercaron a saludarle y expresar su admiración y respaldo.

El líder de la oposición política de la República Dominicana llega a la Gran Manzana para encontrarse con la diáspora dominicana en la participación de varias actividades, algunas políticas y otras de recaudación de fondos, organizadas por empresarios radicados en diferentes ciudades de los Estados Unidos, bajo la coordinación de Nicolás Calderón, secretario de Finanzas de la FP.

El principal evento al que acudirá Fernández es un concierto de recaudación de fondos que organiza la Fuerza del Pueblo, en el majestuoso escenario del The Armory Arena, el cual tiene capacidad de aproximadamente tres mil personas, las boletas para este evento están vendidas en su totalidad.

El concierto que, bajo la producción de Jay Peña, iniciará pasadas las 5 de la tarde de este sábado 8 de julio, contará con una presentación especial de Dj Adoni.

En el mismo escenario los asistentes tendrán la oportunidad de festejar al ritmo de diversos artistas y orquestas, como son: El Gringo de La Bachata, Los Toros Band, El Jeffry, Jandy Ventura, Alex Bueno, Ramfiel, Luis Rafael, Fulanito, Grupo Carlos Félix, Andy Andy, Daysi, Urbanda, entre otros.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.