Líder opositor irá a Puerto Plata, Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, encabezará marchas-caravanas, concentraciones y otras actividades proselitistas, este fin de semana, en ocho provincias y el Distrito Nacional.

Las actividades que encabezará el líder opositor inician este viernes, a las 4 de la tarde, con una marcha-caravana, en el municipio de San Felipe, Puerto Plata.

Desde allí, el candidato de la FP y organizaciones aliadas irá a las provincias de Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

El viernes en la noche, el líder de la oposición estará en Santiago, donde participará en varias actividades.

Desde allí, Fernández irá a las provincias de la línea noroeste.

Sábado

El Sábado, a las 10:00 de la mañana Leonel Fernández será recibido en el municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi, donde encabezará una marcha en el municipio San Fernando, iniciando en la autopista Duarte esquina 27 de Febrero, terminando en la autopista Duarte esquina calle Colón.

Ese mismo día, a las 12:30 de la tarde, estará en el municipio de Dajabón, donde encabezará una marcha-caravana, y a las 3:00 de la tarde será recibido en el municipio Villa Los Almácigos, en la provincia Santiago Rodríguez, desde donde partirá a una marcha-caravana en el municipio San Ignacio de Sabaneta, que arrancará desde la calle Principal, esquina 16 de Agosto.

La agenda de actividades del sábado, del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y aliados, culmina con otra marcha-caravana, esta vez en el municipio Santa Cruz de Mao, provincia Valverde, que arrancará a las 5:00 de la tarde, desde la calle Desiderio Arias esquina calle Luis Madera.

Domingo

El domingo, a las 10:00 de la mañana, Fernández encabezará otra marcha-caravana, en el municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, que se extenderá por diferentes sectores, desde la calle Hermanas Mirabal, próximo a la escuela pública María Josefa Gómez.

A las 2:00 de la tarde del domingo, Fernández será recibido en una concentración, en el municipio Villa Altagracia, de la provincia de San Cristóbal.

A las 4:00 de la tarde, el líder de la oposición dominicana capitaneará otra marcha-caravana, que recorrerá diferentes sectores del Distrito Nacional.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo