El líder opositor encabezó una multitudinaria manifestación en SDE

SANTO DOMINGO ESTE: Con el grito, “Leonel te queremos”, miles de ciudadanos abarrotaron las calles de Santo Domingo Este, en apoyo al líder de la oposición y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, que cerró en este municipio la campaña electoral, encabezando con una extraordinaria marcha-caravana.

En todas las manifestaciones encabezadas en los últimos días, en diferentes provincias del Sur, Cibao y Este del país, Leonel Fernández ha proclamado su sorpresa por el extraordinario despertar de la población, y esto es lo que vivió la tarde y noche de este miércoles en las calles de Santo Domingo Este, recorridas por el principal líder político dominicano.

En su recorrido, Fernández estuvo acompañado de Ingrid Mendoza, candidata vicepresidencial de la FP y aliados, y de todos los candidatos de la Fuerza del Pueblo y aliados en esta demarcación, el municipio más grande del país.

Fernández llegó a la avenida Venezuela esquina calle Puerto Rico, alrededor de las 5:30 de la tarde, donde era esperado por miles de personas, iniciando de inmediato una gran marcha-caravana que dejó cerrada la campaña electoral en Santo Domingo Este.

Cada calle Los Mina, por donde transitó la marcha-caravana de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, fue convertida en un mar humano, abarrotada por miles de personas, y por dondequiera se escuchaba el grito, “Leonel te queremos”.

Era prácticamente imposible el transitar de la marcha-caravana, y desde los balcones, azoteas, puertas y ventanas de casas, se veían personas exhibiendo indumentarias de color verde, proclamando el tema de campaña de la Fuerza del Pueblo, “e pa’ fuera que van”.

La multitudinaria marcha-caravana inició en la avenida Venezuela, penetró al centro del populoso sector de Los Mina viejo, por la calle Rosa Duarte, recorrió diferentes calles y barrios y en todo el recorrido predominaron las banderas de las entidades políticas aliadas.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo