Multitud lo reciben con gran algarabía a su entrada a Barahona

BARAHONA.- “Los motoristas son ciudadanos que merecen todo nuestro respeto y nuestro apoyo”, público esta noche, en sus redes sociales, el expresidente de la República y líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, en ruta desde Duvergé a Barahona, a encabezar una multitudinaria marcha-caravana.

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, escribió, además, que los motoristas son “hombres y mujeres que luchan incansablemente frente a la difícil situación que viven los dominicanos”.

“Ellos son parte de nuestra sociedad y realizan un servicio que no siempre es valorado en su justa dimensión”, agregó Fernández.

En ese sentido dijo que desde ya, al llegar a la Presidencia de la República, “nos comprometemos a brindarles todas las facilidades necesarias, fortalecer su labor y organizarlos de manera que podamos trabajar juntos por la seguridad y el bienestar de todos los dominicanos”.

Recorrido en Barahona

En medio de una gran algarabía y entusiasmo, la población de Cabral recibió al candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas.

A su paso por el municipio de Cachón, el candidato presidencial era esperado por una enorme cantidad de personas, ocurriendo lo mismo en el cruce de Cabral, en ruta hacia la Perla del Sur, Barahona.

Fernández, a su llegada a Santa Cruz de Barahona, fue recibido por miles de personas, encabezadas por el actual senador de la provincia y candidato de la Alianza Rescate RD, José del Castillo Saviñón, así como por los candidatos a diputados Manuel Feliz Alcántara (Fernando), Ninorca Cocco y Mariano Montero Vallejo.

El candidato presidencial opositor recorrió los principales barrios de esta ciudad, recibiendo demostraciones de respaldo.

En este extenso recorrido por barrios de Barahona, hubo una amalgama de colores verdes, morados y blanco, en representación de las principales organizaciones integrantes de la Alianza Rescate RD.

Sábado

Este sábado, Leonel Fernández estará encabezando marchas-caravanas en las provincias Hato Mayor, La Altagracia y La Romana.

Fernández estuvo hace dos semanas en San Pedro de Macorís, y ahora, inicialmente estaba previsto recorrer El Seibo, pero por respeto a las fiestas patronales que se realizan allí, no se hará actividad proselitista.

Domingo

El domingo, en horas de la mañana, el líder opositor estará realizando una multitudinaria marcha-caravana en La Vega y, en la tarde, en barrios de Santiago.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo