Santo Domingo.- El exsenador por La Vega, Euclides Sánchez, regresó a las filas del partido Fuerza del Pueblo, donde fue recibido por el presidente de la organización, Leonel Fernández y, los principales dirigentes veganos.

Fernández proclamó que hay, "unión y armonía de noche y de día", en alusión a la solución del impase que había generado que el exsenador se retirara unos meses de la principal organización opositora de la República Dominicana.

El vicepresidente de la FP, Radhamés Jiménez Peña, fue quien dio a conocer la noticia, a través de un video colgado en su cuenta de twitter, en el que comentó: "Ahora la provincia de La Vega toma un nuevo impulso con la reincorporación del compañero Euclides Sánchez. Será el supervisor provincial por la Dirección Política".

En su perfil de la red social, @radhamesjimenez, el vicepresidente aseguró que "La Vega en unidad dijo ya, los apaga estufas en el 2024 se van".

Además de Fernández y Jiménez, estuvieron en el encuentro de bienvenida a Euclides Sánchez, los principales dirigentes de la Fuerza del Pueblo en La Vega, Alexis Pérez, Enrique Ramírez, Rafa Collado, Juan José Domínguez, entre otros.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo