Carolina-Puerto Rico. – La Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en Carolina, Puerto Rico, dio a conocer mediante un comunicado la juramentación de decenas de miembros del PRM, PLD, y de otras organizaciones políticas en esa demarcación.

De acuerdo a los renunciantes, en el caso del PRM, argumentaron que decidieron abandonar las filas de ese partido porque les mintieron al país y a los dominicanos en el exterior, con promesas que nunca se concretaron. Los del PLD, dijeron que la organización fundada por Bosch perdió las razones que dieron origen a su fundación, la mística y filosofía.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la circunscripción No. 2 del exterior, Levis Suriel, quien dijo sentirse muy agradecidos por el apoyo recibido, a la vez que exhorto a los recién juramentados a trabajar incansablemente para lograr el retorno al poder de Leonel Fernández y el país se enrumbe por el sendero del desarrollo y la prosperidad, así como los dominicanos en el exterior recuperen las esperanzas de una mejor República.

Por su parte Daniel Gómez Aguilera, presidente del partido en San Juan PR, quien fungió como enlace entre los juramentados y el partido, se mostró entusiasta por la juramentación de toda la familia Madé y su ingreso a la Fuerza del Pueblo.

“Para nosotros y para la FP, es un día histórico, por la calidad y capacidad de los dirigentes que hoy se juramentan, la familia Madé, es una familia emblemática en Puerto Rico, por su trayectoria política y los resultados exhibidos; estamos seguro de que este equipo de hombres y mujeres viene a trabajar sin descanso para que, en el 2024, Leonel Fernández se convierte en el presidente de todos los dominicanos”, sostuvo el dirigente político del exterior.

Juramentados

Figuran: Emigdio Madé Zabala, José García Sosa, Rafael Calderón, Yanilsa Calix, Gertrudis Fernández, Wellington Madé, Rafael Lorenzo Batista, David Del Rosario, Guillermo Suero, Miguel García, Dolores Madé, Jorge Morillo, Ramón Medina, Wilson Calderón, Ramona Peña, Antonio Beasa, Yunelkis Lara, Ivonne Andino, Miguel Peralta, otros.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo.