LOS ALCARRIZOS.- Miles de personas se lanzaron a las calles de esta población para saludar y apoyar al candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Fernández se confundió en un abrazo con el actual alcalde de este municipio y aspirante a la reelección, Cristian Encarnación, para dejar sellado el apoyo indiscutible del líder de la oposición política dominicana a sus aspiraciones de continuar al frente de la Alcaldía, sirviendo a su comunidad.

Cristian Encarnación estuvo acompañado de Marisol Castro, candidata a ocupar la vice alcaldía de Los Alcarrizos, uno de los municipios más poblados de la provincia Santo Domingo.

Fue un mar humano que recibió al candidato a la Presidencia de la República por la FP y organizaciones aliadas al llegar a ese popular municipio.

La gente vibró de emoción por la presencia de Fernández en esta población, para dar su apoyo a los candidatos municipales de la FP y aliados.

Sábado

Este sábado, el político opositor, quien está polarizando las preferencias electorales de cara a las elecciones presidenciales del mes de mayo con el candidato a la reelección, estará presidiendo similares actividades en el este del país.

Fernández estará en Miches y en los diferentes municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo