Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, continúa dando respaldo a los candidatos municipales que presenta esa organización política, en la casilla número 3 de la boleta, para las elecciones generales que se llevarán a cabo la próxima semana, organizadas por la Junta Central Electoral (JCE).

El expresidente de la República informó que el primer paso para lograr una nueva etapa de progreso en el país para todos los dominicanos y dominicanas, es convertir en alcaldes a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y aliados, este 18 de febrero. 

El líder opositor aseguró que los nuevos alcaldes “se ocuparán de la limpieza, la iluminación y, esas obras que llevan grandes soluciones a los vecinos”. 

En un video publicado en plataformas digitales, el candidato presidencial de la FP se comprometió a “reactivar la economía nacional, terminar con el descontrol de precios, abrir más puertas a las oportunidades y frenar la delincuencia”.

Desde que inició el año 2024, Leonel Fernández ha estado recorriendo el país, brindando apoyo a los candidatos de la Fuerza del Pueblo y, los que integran las alianzas opositoras: RescateRD y GANAREMOS.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo