AZUA.- Una multitud de personas residentes en los diferentes sectores y comunidades rurales de este municipio, se lanzó a las calles a expresar, de diferentes formas, su respaldo al candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y entidades aliadas, Leonel Fernández, que llegó aquí, luego de encabezar una extraordinaria marcha-caravana en San José de Ocoa.

“E’ pa’ fuera que van”, fue el grito de guerra de los simpatizantes y militantes de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, que salieron a dar su apoyo al principal líder político dominicano.

Desde el inicio del recorrido, Leonel Fernández estuvo acompañado del candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Rafael Calderón.

Además, en el recorrido estuvieron presentes los aspirantes a diputados Nurca Nieves Luciano Jiménez, Wilson Soto Nova, Ana Mercedes Brito y Johan Matos Pineda.

Previo a su arribo a la provincia de Azua, Leonel Fernández estuvo en José de Ocoa, donde llegó en medio de una intensa lluvia, que no pasmó el ánimo de la gente, que salió a las calles de esa ciudad a respaldar al líder opositor.

En San José de Ocoa, Fernández encabezó una gigantesca marcha-caravana junto al candidato a senador Mario Cabrera y los candidatos a diputados Josefa Mejía y César William Tejeda (Chichí Pan).

Leonel Fernández inició la tarde de este jueves una intensa agenda proselitista en provincias del sur del país, que se extenderá este viernes hasta Bahoruco, Independencia y Barahona.

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo