Garantiza que los candidatos de la Alianza Rescate RD saldrán victoriosos

Puerto Plata.- Con una multitudinaria marcha-caravana, el líder y presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, culminó en esta ciudad una serie de actividades que se iniciaron el pasado viernes, en el distrito municipal de Gonzalo, en Monte Plata, y se extendieron por otras cuatro provincias.

En sus tres días de apretada agenda de actividades, el líder de la oposición política dominicana y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, visitó diferentes municipios y distritos municipales de las provincias de Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

En esta jurisdicción, el candidato presidencial de la FP y partidos aliados concluyó, en horas de la tarde de este domingo, sus tres días de actividades con una marcha-caravana en apoyo a los candidatos municipales y de distritos municipales.

Fernández movilizó una gran multitud en respaldo al candidato a la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata, Wascar Vargas, con la participaron miles de personas de diversos estratos sociales.

En lo que parecía un cierre de campaña nacional, un mar humano espero al líder político opositor, para iniciar un recorrido por las principales calles de diferentes sectores de esta ciudad, entre ellos, el Aserradero, Los Callejones, Barrio Haití y La Antigua Vía Férrea.

En estos lugares, Fernández recibió señales de afecto, identificación con sus aspiraciones presidenciales, y de agradecimiento por las acciones desarrolladas en su paso por la administración pública.

En su paso por Montellano, respaldando las aspiraciones del candidato a la Alcaldía, Winston Spencer, el principal líder político dominicano realizó una parada, para visitar la casa de la señora Juana Valdez, nativa de este lugar, con el fin de felicitarla por haber cumplido, recientemente, 101 años de edad.

El líder político estrechó el frágil cuerpo de la dama y deseó felicidades, haciendo realidad uno de los sueños de la legendaria señora, de recibir la visita del hombre que ha gobernado el país en varias ocasiones.

La activista proselitista de cara a las elecciones del 18 de febrero gozaron de un gran respaldo de la población local, cientos de personas salieron de sus hogares y pequeños negocios en apoyo a los candidatos municipales y de Leonel Fernández, en este nuevo intento por asumir la conducción de la administración pública, que tiene como propósitos reencauzar el país por los senderos del progreso y la eficiencia.

Las actividades encabezadas por Fernández, en respaldo a los candidatos municipales, concitaron un gran interés de la población y preocupación del partido gobernante.

 

Secretaría de Comunicaciones
Fuerza del Pueblo